sábado, 31 de marzo de 2012

Abismo de pasión



Paolo (Sergio Mayer) le asegura a Alfonsina (Blanca Guerra) que está enamorado de Elisa (Angelique Boyer) por la carta que escribió.
Más tarde, Augusto (Alejandro Camacho) le pide a Paolo que le jure si es verdad todo lo que dice la carta.
Mientras tanto, Alfonsina le advierte a Augusto que Paolo está decidido a reparar el daño y dispuesto a casarse con Elisa.
Gael (Mark Tacher) le dice al Padre Guadalupe (René Casados) que Kenia (Esmeralda Pimentel) resultó igual de mentirosa que Ingrid (Isabella Camil) y se irá solo de La Ermita, ya que no necesita de nadie.
Por otro lado, Kenia le asegura a Gabino (Salvador Zerboni) que está dispuesta a contarle todo sobre su medio hermano a cambio de que la deje ir.
Más tarde, Elisa le confiesa a Augusto en presencia de Carmina (Sabine Moussier) que está enamorada de Damián (David Zepeda) y que gracias a Dios él sí confía en ella.
Sin embargo, Augusto le dice a Elisa que ahora más que nunca tiene que casarse con Paolo, pero ella le deja en claro que prefiere estar muerta a tener que aceptarlo.
¿Qué sucederá?





2 comentarios:

  1. Yo me quede en "El mañana es para siempre" Jajajaj y como recuerdo la de: "La Mentira"... Si nuestro amor se acaba (8) si nuestro amor termina, ya no me keda nada ... para seguir la vidaa......

    ResponderEliminar
  2. A ver si no hay romance al final de la novela como siempre pasa

    ResponderEliminar